recogida de una actualidad con el ánimo de archivo y la opinión personal

martes, 12 de febrero de 2019

Apocalipsis: el Circo de los Horrores



"Parece el fin del mundo, pero es solo el principio…

Con "Apocalipsis" llega el cuarto espectáculo del Circo de los Horrores. En esta ocasión trasladaremos al espectador al mundo después del colapso, donde guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental y peleas entre razas han dejado un planeta devastado, sin casi recursos para subsistir."

---------------------------------------------------------------


Hoy empieza la mayor farsa judicial que se ha vivido en el Estado Español. El juicio que determinará el futuro personal de los encausados y el futuro político de toda Catalunya con respecto a España, todos los actores del soberanismo han preparado sus estrategias para explotar al máximo un proceso judicial que coincidirá con la precampaña de las elecciones municipales y europeas.  

El caos se acerca. La incertidumbre está al rojo vivo que marca la paleta del vasto pintor de la brocha gorda. 

Entretanto.., unos jóvenes pseudo-apodados "la manada" seguirán pateando las calles a su libre albedrío después de consecuentes alargamientos judiciales de sus procesos de condena por estúpidas normas mecánicas del sistema judicial.  Entretanto, los violadores en grupo de una mujer discapacitada saldrán absueltos por disparatados dictámenes judiciales al no haber ofrecido, ésta, suficiente oposición al acto de su propia violación.  Entretanto, la justicia en España seguirá encerrada en la dinastía de los Capetos y no habrá paz para los indulgentes y los tolerantes abnegados.


En palabras de “Ilia” y con referencias al pasado de duras jornadas de militancia y lucha social antifranquista:

   “... en el pasado no estábamos mejor, estábamos en otros tiempos, y nunca hemos estado mejor, siempre han perseguido someternos. Lo que sí que creo es que algunos de los cambios que se reclamaron entonces, hoy no se han materializado pero hay otra percepción de lo que en esos tiempos parecía una utopía. 

Hoy todo tiene un grado de cierta sofisticación, excesivo. También un grado tecnológico que nos desborda a nosotros mismos. Antes se llegaba al conocimiento a través de lo que llamaban “lenguas muertas” y se leían los textos originales. Hoy, ante discusiones de opinión, aparecen siempre especialistas en no se sabe qué o expertos certificados por masters de las más curiosas universidades que dan cuenta de su gran verdad, ya sea otorgada por influencias políticas, sociales y/o familiares. Alguien comparó a este sistema con una doctrina de shock.., y bien que lo hizo.

Algo así como aquello de que para evitar los incendios en los montes, mejor sería talar todos los árboles o que no vemos el bosque porque nos lo tapan los árboles.

España es una gran patraña, España es una disociación de naciones, España es un Imperio de ratas salvajes y descontroladas.  Hoy por España sentimos una auténtica vergüenza aquellos que pretendemos mantener un cierto rigor en la vida y resulta un espectáculo de diversión para el que invirtió su dinero en la dictadura y continúa soñando en una "grande y libre" con la fuerza de todos los latidos de su corazón..




No hay comentarios:

Publicar un comentario