recogida de una actualidad con el ánimo de archivo y la opinión personal

lunes, 7 de abril de 2014

Paranoia o realidad, reincidimos sobre las trazas químicas aeroespaciales o "Chemtrials"



Del blog de Maldonado obtenemos muchas opiniones al respecto de las trazas dejadas por los aviones en la estratosfera, destacamos la siguiente repleta de preguntas que dan mucho que pensar:

"¿Porqué un día (que justamente coincide con la entrada de un frente) se observa un tráfico aéreo intenso con cientos de aviones con sus estelas mientras que otro día no se observa ni un solo avión? ¿A qué se debe un cambio tan brusco en el tráfico aéreo? ¿Porqué dos aviones a la misma altura aproximadamente, uno deja estela y otro no? ¿Porqué algunos aviones que vuelan dejando estelas, de repente la interrumpen y luego vuelven a seguir dejando la estela? – Y no sirve decir bolsas de aire frío porque otros aviones dejan estelas continuas en la zona en la que se interrumpió la estela del otro avión y otros simplemente no dejan, incluso he llegado a ver un avión que sólo dejaba estela en una de sus alas, ¿Cómo es posible? ¿Circulaba con un solo motor?
¿Porqué los días en que circulan mas aviones con sus estelas la temperatura sube? ¿Porqué en los días que ha habido tráfico intenso de aviones son estelas, la temperatura no baja durante la noche como sería normal? ¿Porqué los días en que circulan muchos aviones con sus estelas hay retrasos en los aeropuertos comerciales?".

En otro enlace derivado: "Morgellons, la terrible enfermedad de los Chemtrials", encontramos: 

"En Francia la ACSEIPICA (Asociación Ciudadana para el Seguimiento, el Estudio y la Información acerca de los Programas de Intervención Climática y Atmosférica) nos recuerda que ya a finales del año 2012, unos filamentos parecidos habían sido recolectados por toda Francia y habían sido analizados por el centro independiente de investigaciones y peritaje en química orgánica (AnAlytiKa).
Las cuatro muestras estudiadas contienen varios compuestos aromáticos sintéticos tóxicos (ftalatos) y tres de ellos contienen DEHP un representante de esta familia de productos químicos particularmente temía debido a su propiedades de alteración endocrina.Todas las moléculas orgánicas, especialmente de los compuestos heterocíclicos presentes en estas muestras "filamentos en el aire" son motivo de preocupación, tanto en términos salud servicio y su impacto ambiental.
Parece que los "filamentos del aire" son polímeros orgánicos complejos que contienen componentes químicos de síntesis, como lo demuestra la investigación sistemática llevada en muchos productos de su descomposición térmica, incluyendo varias moléculas que se encuentran comúnmente en combustibles y lubricantes para motores de aviación".




fotografías tomadas hoy en Badalona-Montgat 
el 7 de abril 2014 a las 08:30 aproximadamente.


"Dos tercios de la población no tiene interés en (saber) qué es lo que está pasando, se amparan en la catalogación de "conspiranoia". Loretta Polgrossi, Piloto Civil. 

Claras respuestas a tales peripecias serán obtenidas durante el desarrollo del tiempo, y no nos referimos al tiempo climático, sino al que marcan las agujas del reloj y determina nuestra existencia.  Más se elongará el periodo cuanto menos creamos que esto está verdaderamente sucediendo sobre nuestros cielos cotidianos..