recogida de una actualidad con el ánimo de archivo y la opinión personal

viernes, 28 de marzo de 2014

Elon Musk - La razón viva que nos diferencia de otros géneros




Elon Musk (28 de junio de 1971) es un físico y emprendedor estadounidense, más conocido por ser el co-fundador de PayPalSpaceX y Tesla Motors. Actualmente es el director ejecutivo y CTO de SpaceX, director ejecutivo de Tesla Motors y Presidente de SolarCity. Musk es conocido por haber creado el primer automóvil eléctrico viable para producción en la era moderna (Tesla Roadster), por SolarCity (que suministra electricidad renovable a los automóviles de Tesla), por diseñar un sucesor privado del Transbordador Espacial (el F9/Dragon) y crear el sistema de pagos en línea más grande del mundo (PayPal).

fuente: wiki


---------------------------------------------------------------








A la vez que en este espacio se crítica, siempre intentando encontrar una forma pretendidamente constructiva para establecer la dinámica de un crecimiento propio en el pensamiento regenerativo y coherente, hoy estableceremos una novedad en los rigores que promueven el tiempo dedicado a esta noble causa del selectivo archivo y la opinión:

   el enaltecimiento de la figura de un individuo que ha mantenido un incesante rigor de excelencia dentro del propio desarrollo personal y en el de todo su entorno.


El vídeo en la parte superior encaja el lenguaje con precisión sobre todo lo que de él pueda ser descrito, desde un punto de vista enmarcado en la más equilibrada razón.



.


No hay comentarios:

Publicar un comentario