recogida de una actualidad con el ánimo de archivo y la opinión personal

viernes, 18 de octubre de 2013

WERT-e y la MIERDA rodante




..Wert ha decidido utilizar la frase más recordada de la película de animación "Toy Story" para lanzar un mensaje a la Marea Verde: no va a dimitir a pesar de las protestas. El ministro de Educación ha parafraseado al muñeco Buzz Lightyear, el guerrero espacial que dice “hasta el infinito y más allá”, para decir que aguantará en su puesto pese a que profesores, padres y estudiantes han convocado el 24 de octubre la segunda huelga general contra la LOMCE.  (fuente)


--------------------------------------------------------------





Cuenta La leyenda que el Llanero Solitario (1981) - en inglés "The legend of the Lone Ranger", película británico-estadounidense del género western dirigida por William A. Fraker y protagonizada por Klinton Spilsbury, Michael Horse y Christopher Lloyd, basada en la historia del Llanero Solitario (personaje de western creado por George W. Trendle y Fran Striker), que sus productores indignaron a los fans por no permitir que el actor Clayton Moore usara la máscara del personaje al hacer apariciones públicas y crearon un escándalo mayor cuando la voz del protagonista Klinton Spilsbury fue doblada por otro actor.  La película fue un enorme fracaso de taquilla (wiki).

Sinceramente Sr. Wert, espero, desde este modesto rincón electrónico, que su destino sea pronto el mismo.  La pesadez de la estupidez que usted y su equipo ministerial están intentando emancipar en el país, como diría Proust, es deprimente.  Llevamos demasiado tiempo escuchando las barbaridades que ustedes ambicionan como proyectos de ley.  Salga ya del traje espacial donde vislumbra su brillante futuro todopoderoso y lleno de carisma por que  nadie se lo cree.  Sáquese ya la máscara para que le veamos el rostro de esterilidad pretenciosa. 

Encaje con algo de dignidad el desprecio que manifiesta TODA la sociedad española hacia sus pedantes e insustanciales doctrinas para el futuro en la enseñanza (no se está “hartando” de las protestas de la comunidad educativa porque considera que “en este oficio” hay que tener “resiliencia” para soportar las críticas. Es decir, ha asegurado que es perfectamente capaz de sobreponerse a los ataques de la Marea Verde y salir fortalecido de ello, y ha zanjado la cuestión asegurando que “si estuviera harto, me habría ido”) y váyase a la Wert-a a cultivar lechugas.  Quizás los propios insectos le hagan caso y sus doctrinas fructiferen en la comunidad de los "Geotrupes stercorarius", esos bichitos que recorren distancias increíbles haciendo rodar una pelota de mierda seca que normalmente les dobla su tamaño (disculpen el vocablo).


Nosotros, los seres humanos que buscan coherencia, nunca enfocaremos nuestros esfuerzos ni visiones de futuro en la enseñanza hacia la acción de recopilar excrementos de otros seres y, menos aún, hacerlos rodar boca abajo a lo largo de absurdos e inconcebibles trayectos, aunque alimenten a la especie resistente.

Pretencioso de mi, espero que este escrito le llegue pronto y.., le haga recapacitar en algún punto del trayecto hacia la vulgaridad colectiva a la que nos está dirigiendo.









.

No hay comentarios:

Publicar un comentario