recogida de una actualidad con el ánimo de archivo y la opinión personal

martes, 25 de febrero de 2014

Lamento cotidiano sobre el imperativo de una manipulación inverosímil



Evolución de contadores eléctricos: antiguo, moderno, futuro


".. Se ha calculado que cada uno de esos contadores (futuro) tienen una potencia equivalente a 40 routers Wi-Fi, y ya se sabe que el Wi-Fi acarrea problemas, así que imaginaos..".

"En noviembre de 2011 la Organización Mundial de la Salud (OMS) clasificaba las tecnologías inalámbricas (antenas de telefonía, teléfonos móviles, radares, Wi-Fi, Wimax, WLAN, Bluetooth) que emiten microondas o radiación electromagnética como cancerígenas tipo 2B, un nivel de clasificación igual al DDT, un pesticida prohibido en gran parte del mundo. Dicha clasificación se hacía pública tras un largo y dificultoso proceso en que hubo que identificar y expulsar de la comisión evaluadora a los científicos financiados directamente por la industria energética y de la telefonía móvil..".



------------------------------------------------------




Desde el año 2001 la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) inició una campaña generalizada para la sustitución de los contadores del consumo eléctrico, por haberse detectado, que los existentes perpetraban lecturas inexactas siempre cargando al alza los niveles reales consumidos.

La solución, avalada por la OCU, cuenta con un nuevo tipo de contador eléctrico al que le han añadido una característica que les va a permitir a los proveedores seguir consiguiendo, seguramente, los mismos devengos dado el ahorro en personal visitador-lector de contadores de la compañía: la lectura a distancia desde un dispositivo remoto.  Algo que las compañías de gas i agua ya tienen en prospecto para ejecutar.

Justo en un momento en el que la comunidad internacional están recomendando sustituir las antenas de telefonía, los Wifi y los Wimax, entra, con la ayuda del ilustre Joaquín Almunia, representante español en la Comisión Europea, la normativa de implantación obligatoria, según nos comenta el Sr. Miguel Jara, desde la perspectiva de un periodista con los sinceros ánimos de informar.

Así pues, obtenemos un formato de implantación regulada por políticos con un carácter claramente nocivo para nuestra salud y la de nuestros bolsillos.  Una vez más debemos agradecer a la casta de gobernantes su intolerancia hacia la justicia y su predisposición hacia el favor de los mecanismos que les conducirán individualmente a una anhelada plataforma de sosiego y abundancia en su retiro laboral. 

Ahora mismo contactaremos con las proveedoras de servicios de nuestro propio espacio vital para detener cualquier movimiento de esta absurda inyección de maldad estatal.  La contaminación electromagnética cuenta con sobrados argumentos para ser tomada en serio.  Nuestra comodidad cotidiana puede convertirse y se convertirá en el sofoco de nuestra propia salud en el futuro.

Difundir este mensaje ayudará a paliar los cambios que la absurda fuerza gobernante está imponiendo sobre una sociedad minimizada hasta la más mínima expresión de voluntad.  Levantar la voz no es necesario, ni tampoco lanzar piedras a escaparates, ni encender hogueras con el mobiliario urbano o particular, simplemente requiere salir a la calle, informarnos y mútuamente empezar a conversar.., los resultados de tan sencilla gesta, empiezan a ser bien visibles ya..


Antidisturbios se arrodillan para pedir perdón ante la sociedad Ucraniana


.


No hay comentarios:

Publicar un comentario