recogida de una actualidad con el ánimo de archivo y la opinión personal

jueves, 6 de febrero de 2014

Diez evidentes señales de liberación



He aquí las diez señales que demuestran que la élite está perdiendo el control sobre las personas:

1.  La mentira oficial ya no es efectiva: las mentiras que dicen simplemente ya no funcionan.  Hubo un tiempo en el que las mentiras oficiales, especialmente aquellas sobre la guerra y la paz, eran creídas.  Por que, después de todo, ¿cómo de malo sería mentir acerca de estas cosas?  Por lo general la gente quiere creer que se les dice la verdad cuando la vida y la muerte están en juego.  El niño que gritó “que viene el lobo” ha llorado demasiadas veces.  Incluso si se dijera la verdad en este punto, muy pocos les creerían.

2.  Ninguna confianza en la política: los políticos estadounidenses tienen un índice de aprobación insignificante. La confianza en el gobierno se encuentra en mínimos históricos aquí y en todo el mundo. Encuestas mayoritarias muestran que sólo el 10% de la población tiene confianza en el Congreso.  En otras palabras, el 90% no cree en ellos para ser competentes al gobernar.

3.  Sin certeza en los medios de comunicación: las encuestas más recientes muestran que el 77 % de la población ya no confía en las noticias de televisión corporativa.  No es de extrañar por qué los medios manipulados no pudieron vender las mentiras sobre el evento sobre la química en Siria.  Con todo su monopolio y poder a través de las ondas, ya no pueden afirmar que lo negro es blanco, simplemente porque la burocracia lo dice.

4.  Banqueros rechazados: Hungría se convirtió recientemente en el primer país en seguir el ejemplo de Islandia por el derrumbamiento de los banqueros internacionales (FMI) y está considerando perseguir el enjuiciamiento de los anteriores primeros ministros que esclavizaron a la gente con la deuda.

5.  El Vaticano pretende abruptamente limpiar su actuación: bajo el anterior Papa, Benedicto, varios escándalos estallaron desde el Vaticano que van desde encubrir sacerdotes pederastas, al lavado de dinero y el fraude. Benedicto XVI, en una acción sin precedentes, se retiró rápidamente para dar paso a un Papa Francis aparentemente mucho más agradable.  El Papa Francis está trabajando encarecidamente para recuperar la reputación de la iglesia de paz y humildad.  Si esto es genuino o un movimiento de relaciones públicas, está diciendo que la iglesia se vio obligada a un cambio tan drástico para salvar su credibilidad.

6.  Motín entre los soldados: finalmente, los soldados, quienes tienen prohibido por la ley hacer declaraciones políticas, están constantemente publicando contra el afán de aventura militar de los EEUU.  Como Einstein dijo: " los pioneros de un mundo sin guerras son los jóvenes (y mujeres) que se niegan al servicio militar”.

7.  Estado policial militarizado: uno de los signos más oscuros por los que la élite está perdiendo su control sobre el poder es la construcción de un Estado policial militarizado, entrenado específicamente para combatir los disturbios civiles domésticos. Los policías locales con tanques y otros equipos de combate están trabajando con los federales en los centros de fusión, las unidades activas del ejército están en suelo americano por primera vez en la historia, la red de espionaje de la NSA está siendo utilizada por el IRS y la DEA, y la eliminación del debido proceso para estadounidenses bajo el NDAA son sólo algunos de los movimientos tiránicos para asegurar a los criminales de élite de la reacción pública negativa. Están claramente asustados y se les debe devolver lo que han perpetrado sobre el pueblo estadounidense y su Constitución.

8.  Graves movimientos de secesión en todas partes: separarse un Estado de una entidad política más grande solía ser un concepto ultra delimitado hasta ahora. En Estados Unidos, los movimientos de secesión están ganando sobre el público en algunas partes de Colorado y California.  En Europa, graves movimientos de secesión están ocurriendo en España y Escocia, así como varios países de la UE coqueteando con la idea de abandonar el euro.  Descentralización = Entropía.

9.  Alimentos de procedencia OGM (Organismos Genéticamente Modificados) son rechazados en todas partes: controla los alimentos y controlarás a las personas. Hecho cierto, en teoría, pero mucho más difícil en la práctica.  Los líderes de OGM como Monsanto están siendo expuestos a la opinión pública. Toda su fuerza económica y política no puede derrotar a la difusión del conocimiento sobre los peligros de los pesticidas “Frankenfoods”.  Campos de los OGM están siendo incendiados en protesta en Estados Unidos y alrededor del mundo, las naciones informadas siguen rechazando sus productos y las leyes de etiquetado están ganando tracción.

10.  Liberación  del cannabis: muchos que lean esto pensarán que la legalización de la marihuana es un avance superficial. Sin embargo, es una señal importante de que el agarre de la élite se está desvaneciendo.  Se han gastado grandes recursos para mantener cannabis ilegal. El cannabis ha sido una poderosa medicina para la salud física, mental y espiritual a lo largo de los siglos. Esta simple planta representa una gran amenaza para las estructuras de poder y sus industrias, de ahí su ilegalidad aparentemente sin sentido. Si inversión mundial se acerca a la política tiránica de la prohibición, esta es la primera de muchas concesiones por llegar.


fuente y enlaces del texto: The Truth Theory
traducción: canko


-----------------------------------------------------





Las señales son objetos u objetivos que nos marcamos para recordarnos el camino adecuado a seguir en el futuro.  De vez en cuando al avanzar, uno puede fácilmente perder el sentido de sus pasos y, por eso, requiere de la eficacia de ese correctivo que mantenga la evolución de sus criterios hacia el único escenario consentido, el que depare un beneplácito sobre entorno natural para la convivencia real y confortable de todos los demás seres vivos del planeta.

Por que el camino evolutivo es el de la desintoxicación de todo, especialmente esos elementos y sustancias que hemos generado y sintetizado provenientes de productos fabricados por la propia naturaleza, los que se convierten a una toxicidad alarmante mediante la manipulación humana, algo que no presentaban inicialmente en el momento de su producción natural.  Cabe recordar que estos manipulados elementos sólo existen para satisfacer unas necesidades sobre-impuestas para multiplicar, exponencialmente, la mera obtención de un beneficio económico de la élite mundial, la que se concentra en el 1% del total de la población global.  

Ellos son quienes todavía hoy deciden, definen y producen las enfermedades que vamos a sufrir, la calidad y cantidad de los alimentos que vamos a ingerir, la tipología de familias que vamos a formar y, en definitiva, la vida que se nos va a permitir vivir..

¿Como lo estamos haciendo?  Despacio pero con firmeza pues la respuesta no es fácil si atendemos a las razones que deben transformar nuestras vidas en un transcurso de eficacia y esfuerzo racional, algo elogiable a una sociedad que utiliza diariamente su energía disponible para poder evolucionar.  El cambio implica la concienciación individual, a priori, y colectiva después, en el compromiso y la responsabilidad de procurar ser una pieza de apoyo para tanto el prójimo más allegado, como al más distante y temporal, sin escaqueos de ningún tipo y cada cual comprometiéndose con su propia responsabilidad.

Sin duda, este progreso requiere de un nuevo sistema educativo que producirá, sin elemento intoxicante alguno, una generación de individuos concienciados que tendrán suficiente cuidado tanto del planeta como de la propia supervivencia colectiva e individual, produciendo una huella humana mínima sobre su entorno y aprovechando y potenciando todos sus recursos de una manera natural.

Estamos llegando a ello, solamente nos queda un poco más.
Vamos a hacer que el miedo con el que nos aturden les sea devuelto a ellos con la misma intensidad..






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario