recogida de una actualidad con el ánimo de archivo y la opinión personal

martes, 11 de febrero de 2014

La geo-ingeniería corrompida que destruye - Bill Gates, Monsanto




Dr. John P. Holdren (Director de Política en Ciencias y Tecnología de la Casa Blanca): "Mi opinión personal es que tenemos que mantener la geo-ingeniería sobre la mesa.  Debemos observarla con precaución por que podemos llegar a desesperar mucho y desear utilizarla..".






¿¡Sulfatando la atmósfera para paliar los signos del calentamiento global..!? 

¿¡Bill Gates and Co. se han vuelto locos o siguen los patrones adecuados para conseguir dominar el planeta por completo sin ningún temor de aniquilar..!?  


Eugenesia, le llaman, y "pretendería el aumento de personas más fuertes, sanasinteligentes o de determinada etnia o grupo social para lo que promueve directa o indirectamente la no procreación de aquellos que no poseen esas cualidades llegando a considerar su aplicación como una ventaja en el ahorro de recursos económicos para los países.. Los métodos del eugenismo del siglo XIX y XX incluian desde la esterilización forzada hasta el genocidio. Los métodos eugenistas modernos se centran en el diagnóstico prenatal y la exploración fetal, la orientación genética, la fecundación in vitro y la ingeniería genética." (wiki)..

Las implicaciones de la sedimentación en el subsuelo y en los aquíferos mediante micro-partículas de aluminio, bario y estroncio con las que fumigan alrededor del planeta desde grandes aeroplanos, con el recientemente admitido pretexto de derivar la radiación solar para evitar el calentamiento global, están favoreciendo la proliferación de los GMO's (Organismos Genéticamente Modificados) como los que produce Monsanto, 41% propiedad del Sr. Gates.  Debido a que, con dicha fumigación masiva, se extermina todo lo que ha crecido a lo largo de un proceso natural, el futuro de la calidad del subsuelo pretendido y de los manantiales naturales de aguas con vida están siendo intoxicados de forma globalizada, sólo sobrevivirán las especies genéticamente modificadas que controlan desde laboratorios y sin ningún tipo de vergüenza ni pretensión de cuidado por la humanidad.

Este mecanismo destructivo es mucho más grave que cualquier demostrado signo de corrupción política, económica o atentado terrorista que se pueda desarrollar o denunciar actualmente.  Están gravemente intoxicando el planeta para elevar los índices de enfermedades cardio-vasculares, respiratorias, la multiplicidad de cánceres y demás sobre todos los seres vivos, sin piedad alguna.  Así mismo, están directamente aniquilando especies vegetales de muchas de las cuales depende nuestra propia nutrición, supervivencia y, nuestra ya diezmada, salubridad..

Soluciones inmediatas, ya.  Ayudemos encarecidamente al Proyecto Goliath.