recogida de una actualidad con el ánimo de archivo y la opinión personal

miércoles, 17 de junio de 2015

Los hematófagos del plasma sistémico nacional






"La lista de estos políticos, que se benefician o han acumulado una fortuna gracias a una legislación permisiva sobre incompatibilidades que realizan sus propios compañeros de partido, es interminable: José María Aznar (200.000 euros en Endesa (PP), Felipe González (126.000 euros en Gas Natural (PSOE), Miquel Roca (684.000 euros en Endesa (CiU), Ana de Palacio (Hidrocantábrico (PP), Pío Cabanillas (Endesa (PP), Javier Solana (Endesa PSOE), Carmen Becerril (Endesa (PP), Pedro Solbes (250.000 euros, Endesa (PSOE), Luis de Guindos (684.000 euros en Endesa (PP), José Folgado (REE, 159.000 euros (PP), Miguel Boyer (REE, 95.000 euros (PSOE), Elena Salgado (Endesa, 70.000 euros (PSOE), Angeles Amador (REE, PSOE), Luis Carlos Croissier (Repsol, PSOE), José Luis Olivas (Iberdrola, PP), Josu Jon Imaz (Petronor, PNV), Nemesio Fernandez Cuesta (Repsol, PP), Rodolfo Martín Villa (Endesa, PP), Martínez Noval (HC, PSOE). Y la nómina aún no se ha cerrado, estando abierta a nuevos “descubrimientos” de lectores, blogueros y periodistas.
"España podría pagar la mitad de su factura energética solo con su energía solar, pero Iberdrola es el gran jefe de los partidos políticos en España. Todos ellos favorecen a esta empresa con su legislación y los particulares ya no pueden instalar placas solares, los penalizan con impuestos y trabas administrativas por culpa del cambio introducido en la ley". Quien así se expresa lo hace desde una modesta instaladora de placas solares, que ha tenido que realizar despidos de trabajadores muy cualificados pese al prometedor futuro que le esperaba. En España, ni energía solar ni carriles-bici como transporte alternativo, pues los políticos, que después pasan a engrosar como ejecutivos las millonarias nóminas de las empresas eléctricas, prefieren arruinar al país antes que abandonar sus privilegios.
En Alemania la instalación de paneles solares domésticos reduce hasta un 50% el consumo de energía, pero aquí Iberdrola impide esta práctica y ha formado un poderoso “lobby” con Endesa, Hidrocantábrico y otras grandes del sector. Las grandes empresas, que han encontrado a su gran valedor en el ministro de Industria, José Manuel Soria, quieren mantener el estatus quo: seguir importando el 80% de la energía, gastar el 5% del PIB en gas y petróleo, pagar entre 45.000 y 50.000 millones de euros anuales y lastrar las energías alternativas para hacerlas inviables.

Cuando Mariano Rajoy puso a Soria al frente de este ministerio sabía bien lo que hacía. Y la industria lo felicitó por ello: España ha abandonado la Agencia Internacional de Energías Renovables y ha votado en contra de la directiva europea de Eficiencia Energética, siendo el país europeo que más necesita estas alternativas por su enorme déficit y que posee más recursos naturales de sol, viento y agua que el resto de la UE. La situación se extiende ya no solo por las empresas de energía que están reguladas por los Gobiernos, sino que ha arraigado en telecomunicaciones, transporte, banca etc… Las quejas ciudadanas se multiplican en internet y proliferan en blogs de especialistas que no dan crédito a lo que está ocurriendo.

Desde paginas medioambientales como lasenergias.com o energía y aire, diarios digitales como  lamarea.com o periodismohumano, periódicos oficiales como Expansión, webs exitosas como la delidealista.com, blogueros como jumanisolar o Sagara y otras webs procedentes de la sociedad civil como Contra la impunidad no se cansan de denunciar esta situación tan anómala legal y políticamente y han proporcionado esta lista de cargos públicos que se aprovechan de la experiencia en sus cargos de representación para acumular riquezas en beneficio propio y a costa del contribuyente. Algún día un nuevo Parlamento compuesto por representantes honrados y elegidos democráticamente regulará esta prohibición de ejercer como directivo de empresas energéticas a quienes antes las han regulado con su voto. Y obligará a todos los responsables a devolver hasta el último céntimo del saqueo perpetrado, haciendo públicas las nóminas pasadas y presentes de las empresas reguladas por los Gobiernos del actual régimen de partidos, conocido como “la casta”. Greenpeace puso la primera piedra, numerosos ciudadanos la siguieron y ahora es abrumadora la mayoría social, salvo en el Congreso y el Senado, que exige desde internet acabar con esta situación, clave en el hundimiento laboral y económico de España.".



Gracias, Jordi

-------------------------------------------------------------------------






Nos compran el voto utilizando estrategias mecanizadas a través de discursos repletos de alegorías sociales y económicas. Nos arrancan de las sábanas entre las que nos amodorramos totalmente ajenos a nuestras responsabilidades para obtener un guión directivo y así ellos colocar su devenir en la plataforma suprema de la totalitariedad. Abastecen nuestras esperanzas con la ideología que nos sobrealimenta para confundir el espíritu de la igualdad y que, además, nos ejercita a todos fácilmente en la pre-concepción de una esperanza para hacernos capaces de atisbar los ecuánimes resultados para un futuro más adecuado de la humanidad.

Entonces, una vez tienen en sus manos el bastón del poder, todos sus enunciados descabezan sin vergüenza los pilares que los hicieron crecer y buscan la fórmula adecuada que les conducirá a otorgarse una vida plácida espatarrados descaradamente sobre el diván de la segura comodidad.

Borregos somos y borregos continuaremos..  Muy a pesar de que la capa erudita de la sociedad grite con ahínco las maldades de esta aristocracia popular, conocidos avaros explotadores, codiciosos reyes de la hipocresía y manipuladores de las reglas de la ortogonalidad moral, estos amantes del caos colectivo mantendrán sus impunes maniobras en el entretenimiento, la manipulación y el adiestramiento de las mayorías lerdas y medio despreocupadas de nuestra sociedad.

Quiero irme de esta farsa.  Quiero salir de aquí ya.  Quiero saltar lejos de este desgobierno lleno de necrófilos hematófagos del plasma que consolida este sistema nacional.  ¿¡Tan raro es que sienta pánico al enfrentar mis visiones de futuro sobre los indefensos e inocentes retoños que comienzan su iluso juego dentro de este absurdo panorama irracional!?

Aunque sea por la fuerza inquisitiva de un potencial candidato al "César" catalán, aquí y ahora mismo anuncio que tendrá todo mi apoyo quien, verdaderamente, intente recortar esta marabunta de sanguijuelas existentes hacia una menor escala social. Obvio queda entendido que éste succionará sangre como todos los demás, aunque debemos acordar que si reducimos el tamaño del rebaño, menor número de lobos acudirán.

Ladrones de vida, vampiros de codicia, chupa sangres de ansiedad, sanguijuelas de las masas.., come mierdas, en realidad. Cuanto más moderemos en cuantía a este grupo de monstruosos peligros sociales, más linfa regulará el nuevo sistema y mejor calidad de vida a todos se nos otorgará




No hay comentarios:

Publicar un comentario