recogida de una actualidad con el ánimo de archivo y la opinión personal

martes, 11 de noviembre de 2014

La cultura, el fármaco más útil para descongestionar la realidad





A través del siglo XIX y durante el XX, hasta bien entrada la década de los años cincuenta, ciertos individuos africanos y, en algunos casos, nativos americanos fueron exhibidos en zoos.  La fotografía de arriba fue tomada en Bruselas, Bélgica en 1958.


--------------------------------------------




Manifestar hoy repudia por un acto que tan solo seis décadas atrás parecía lo más normal del mundo, significa que nuestro proceso evolutivo se encuentra en la vía adecuada.  No deberíamos, entonces, preocuparnos por las marejadas más o menos oportunas que el realismo del día a día nos ocasiona de alguna forma singular, dado que el mecanismo curativo que apacigua la tormenta fue ingerido por el ser colectivo que nos engloba a todos y está dando resultados actualmente en la palpable actualidad.

A pesar de todo lo enlazado, lo observado, criticado y demás en este humilde rincón de opinión y austeridad, siempre aparecen, a través de la insistencia del sondeo introspectivo en la cultura, nuevos elementos que ponen a prueba de vez en cuando la visión propia de los errores que plantea nuestra compleja realidad.  

Tanto da que uno se estruje el cerebro como que lo intente expansionar ya que la vida  siempre le aporta, si vive sediento de conocimiento, nuevos medios de entender otras formas que le objetivarán conduciéndolo hacia otras partes razonables de la indescifrable verdad.  Por esa razón se ha desarrollado un solo medio para atacar de frente y derrocar sin tregua la absurda discapacidad que el hombre tiene con su obsesión por acumular.  



El remedio ya está envasado y se puede fácilmente comercializar.  Que se tome cada día el afectado paciente dos colmadas cucharadas soperas en solución acuosa bien caliente de medicamento que al inicio de este escrito proponemos, y bien pronto comprenderá que aquello que genera el cáncer más dañino que sufren nuestro planeta, de un solo plumazo, completamente desaparecerá..

Vamos, pues, a colaborar en la compra de acciones de esta elocuente empresa que fabrica y comercializa a bajo precio dicha sana y eficiente medicina que va a conducir a nuestra raza hacia una comprensión certera hacia el gran desenlace final.  Así la vida tendrá un propósito más claro para algunos y, los demás, nos podremos, de una vez por todas, dejar de preocupar..


                                          --------------------------------------------------------



Anexo (del 14 de noviembre): Casualmente y practicando el noble arte de continuar surfeando a través de la sabiduría colectiva, nos hemos topado con un proceso singular, que contraría levemente nuestra humilde teoría aunque científicamente esté todavía por demostrar.

"El Dr. Robert Yolken, un virólogo que lideró el estudio original, dijo: “este es un sorprendente ejemplo que demuestra que los microorganismos inocuos (microbios) que llevamos dentro pueden afectar al comportamiento y al conocimiento"..


Seguiremos investigando sobre el tema.  Quizá, después de todo, no sea necesario beber de la medicina que contiene el frasco de la ilustración para arreblar nuestros problemas y podamos mantener la estupidez colectiva viva por siempre en nuestra sociedad..



.



No hay comentarios:

Publicar un comentario