(traducción al castellano más abajo)
The
US Government has known since 1974 that Cannabis cures Cancer. In '72
Richard Nixon wanted a larger budget for his war on drugs. He thought
that if he proved Cannabis caused lung cancer like
cigarettes do, he would get the support he needed. He gave the Medical
College of Virginia 2 years to do a study on the effects of THC on the
body. In '74 the study was completed. It turns out, THC when ingested in
highly concentrated forms (such as eating Cannabis oil) will attack any
mutated cells in your body while strengthening and rejuvenating the
healthy cells. They found the PERFECT cure for Cancer. It worked fast,
it worked well, it worked on many different forms of Cancer in ALL
stages and it had ZERO harmful side effects. (Unlike Chemo which
deteriorates your entire body and kills 1 in 5 patients. Not only that,
but it dissolves ALL forms of tumors and can even combat super-bugs like
MRSA.) When Richard Nixon saw the results of the study he was FURIOUS.
He threw the entire report in the trash and deemed the study classified.
In 1976 President Gerald Ford put an end to all public cannabis
research and granted exclusive research rights to major pharmaceutical
companies, who set out - unsuccessfully - to develop synthetic forms of
THC that would deliver all the medical benefits without the “high”.
We only found out about the study a few years ago thanks to dedicated
medical and law professionals who filed Freedom of Information Requests.
The Government lied for many reasons.. One of the main reasons is
Pharmaceutical Companies. They spend billions every year lobbying to
keep Cannabis illegal because they make TRILLIONS off Cancer drugs and
research. They are already well aware that Cannabis cures Cancer. They
have a great con going at the moment. Cancer patients and their loved
ones will spend their entire life savings or even sell their houses and
businesses in order to pay for Chemotherapy and other Cancer treatment
drugs. A lot of the time they spend all that money and their loved one
dies anyway. If the public found out that the Government has been lying
for over 40 years, that MILLIONS of lives could have been saved and that
the dying could grow the cure they need in their backyard... The Public
would be going mental.
El gobierno de los EEUU sabe desde 1974 que el canabis cura el cáncer. En el año 72 Richard Nixon quiso un presupuesto más elevado para su guerra contra las drogas. Él pensó que si podía probar que el canabis provocaba cáncer de pulmón al igual que los cigarrillos, él podía obtener el apoyo que requería. Concedió al Royal College of Virginia dos años para conducir un estudio de los efectos sobre el THC en el cuerpo humano. En el año 74 el estudió se completó. Resultó en que si ingerimos THC en forma altamente concentrada como aceite, éste ataca las células del cuerpo que han mutado fortaleciendo y rejuveneciendo las células saludables.. Ellos encontraron la cura perfecta para el cáncer. Funcionaba rápidamente, funcionaba adecuadamente y actuaba positivamente en muchas formas de cáncer y en todos los estadios del mismo sin dolorosos efectos secundarios (al contrario que con la quimioterapia que deteriora todo el cuerpo y mata a uno de cada cinco pacientes. No sólamente eso, sinó que el THC disuelve cualquier forma de tumor e incluso combate especies de súper-bacterias como la MRSA. Cuando R.Nixon observó los resultados del estudio se puso furioso. Lanzó el documento a la basura y declaró el estudio como legalmente clasificado. En 1976 el presidente Gerald Ford puso final a todos los frentes de estudio público del canabis para cederles todos los medios a las grandes compañías farmacéuticas, quienes empezaron a desarrollar -sin éxito todavía- las formas sintéticas del THC que produjeran todos los beneficios de la misma sin el subidón.
Nosotros descubrimos el estudio algunos años atrás gracias profesionales legales y médicos dedicados a archivar requerimientos de libertad de información. El gobierno mintió por varias razones. Una de las más importantes son las compañías farmacéuticas. Ellas gastan millones cada año aunando esfuerzos para mantener el canabis como ilegal porque ganan trillones de la investigación y las propias drogas para el uso contra el cáncer. Ellos saben a ciencia cierta que el canabis cura el cáncer. Actualmente mantienen un gran estafa. Los pacientes de cáncer y sus familiares gastarán todo su dinero, incluso rehipotecando sus casas, para pagar por los tratamientos de quimioterapia y otras drogas contra el cáncer. La mayoría de las veces gastan su dinero y su familiar fallece do todos modos. Si el público percibiera que el gobierno ha estado mintendo durante más de cuarenta años, que millones de vidas se podían haber salvado y que lue los moribundos podrían haber hecho crecer la cura en su propio jardín, el público se volvería loco..
traducción: el autor del blog
----------------------------------------------------------
Los grandes misterios que emanan de la práctica del control económico originados en la indústria farmacéutica confieren la necesidad de creer en el mensaje de documentales como este, encontrados en internet. Si duda, todos hemos observado en alguna ocasión cómo los gigantescos mecanismos farmacéuticos convierten sus productos en valores de impuesta necesidad cuando nuestra vida corre algún peligro. Cierta similitud con los procesos que podemos observar en el transcurso de eventos relacionados como por ejemplo en el fallecimiento de algún miembro de la familia, donde se nos reclaman irracionales sumas económicas por un tratamiento especial de funeral que no es, sinceramente, ni tan necesario ni tan costoso como lo que se nos demanda.
El documental, de 58 minutos, es una compilación de eventos y personajes relacionados con el aceite de cáñamo que procede de la planta de la marihuana y los beneficiosos efectos que su consumo producen en el cuerpo humano, especialmente los que mantiene con enfermedades como el cáncer. En el se menciona brevemente la labor de investigación del Dr. Manuel Guzmán Pastor.
Sin duda un concepto a valorar antes de ponerse en manos de ciertas prácticas salvajes que las farmacéuticas proponen para de extinción biológica del mal feo en nuestro organismo, para el tratamiento de una de las enfermedades que más muertes produce en nuestro planeta, el cáncer.
Pregunten a Mykayla
Habrá que ver si éste programa no prodiga la mentira como hacen los que mantienen reverberando el eco de la química refinada. Por lo pronto, Rick Simpson, admite en el documental que regala el aceite para ayudar a las personas de su entorno a sanar e incluso nos enseña cómo sintetizarlo y usarlo. Afirma que las compañías farmacéuricas sostienen claramente el concepto de contra más enfermedad, más beneficio, algo muy constante en la dinámica de pensamiento del nuevo hombre del siglo 21, cosa que R.Simpson demuestra, está lejos del suyo propio.
Esperemos que esta historia no persiga el mismo propósito que la del medieval Daniel von Siebenburgen, el descubridor del usufur, quien a mediados del siglo XVI practicó la más interesante estafa al Gran Duque de la Toscana a cambio de un buen dinero. Éste empezó vendiendo polvo de oro (usufur) a todos los farmacéuticos de Florencia como eficaz medicina para sanar varias enfermedades, para después venderle al noble, y estúpido, Duque Cosimo I de Medici, el secreto para convertir algunos metales en oro verdadero, mediante el uso del mismo producto llamado usufur..
No hay comentarios:
Publicar un comentario