recogida de una actualidad con el ánimo de archivo y la opinión personal

jueves, 28 de mayo de 2015

El diablo bicéfalo se viste de blau-grana aunque pierde en la final



foto y texto inferior fuente: hartos.org




"El PP se ofrece al PSOE para hacer una coalición PP-PSOE por todo el país. El PP extenderá a toda España la oferta que Esperanza Aguirre le ha hecho al Partido Socialista para alcanzar una gran coalición en Madrid que frene el acceso a las nuevas formaciones a la Alcaldía. 

Esperanza Aguirre ha movido una pieza trascendental dentro del complejo rompecabezas que conforman los resultados electorales del pasado domingo. Fuentes del PP han desvelado hoy que la oferta que la expresidenta madrileña ha trasladado al PSOE para frenar el acceso de Manuela Carmena a la Alcaldía de Madrid va a generalizarse en toda España. El objetivo es el mismo: evitar que nuevas fuerzas políticas copen las instituciones aprovechando la pérdida de la mayoría absoluta del PP en la mayoría de las comunidades autónomas donde se han celebrado elecciones y en cientos de ayuntamientos de todos los tamaños"..



------------------------------------------------------------------------------------------







¿¡Qué tendrá el poder que "puede" hacer que estos individuos "puedan" hacer el ridículo de una forma tan descarada y "puedan" abandonar, como si nada ocurriera, sus propios principios ideológicos para "poder" conseguir gobernar..!?  

"Podemos" será un grupo electoral grisáceo por sus sombríos inicios, sin embargo hoy les supone una clara amenaza plebiscitaria radical.  Podemos es ahora, sin duda y cada vez que el PPSOE abre la boca, una alternativa que crece en fortaleza de criterio y en rigor gubernamental.  El pueblo liberado habla hoy por los codos y los pretenciosos y aspirantes del bipartidismo responden dando una pena abismal.  Pronto veremos por donde atacan con nuevos y desesperados argumentos a sus denostados simpatizantes que alimentan subvencionados por la corrupción más irracional; ansiosos estamos de ver la manifestación de su disparatada conclusión final, esta idea que hoy muestran estas humildes líneas, simplemente, no nos vale como tal.

La alternativa que Podemos y los partidos "populistas" ofrecen no es del todo agua clara para mi criterio personal, pero hoy por hoy han conglomerado las fuerzas que la sociedad buscaba para truncar de una vez por todas ese "todopoderosismo" que el prepotente bipartidismo ha demostrado desde que el despótico y magnicida caudillo dejó de respirar.


¿Caeréis de una vez hasta el fondo del pozo de la apestosa vergüenza para que los eruditos del futuro os utilicen como el ejemplo político del más disparatado mal?  La hipocresía, la falsedad, el fingimiento y la maldad son los adjetivos que mejor describen vuestra absoluta realidad.


Os auguro, con cierta soltura y bastante viabilidad, un cochambroso, nauseabundo y vomitivo desenlace final..




.