recogida de una actualidad con el ánimo de archivo y la opinión personal

jueves, 21 de febrero de 2013

CHANGE.ORG: ¿controlado por los altos hilos dorados?

Para:
Su Majestad Don Juan Carlos I, Rey de España
Señor Don Juan Carlos I,

a raíz de los últimos acontecimientos ocurridos en el seno de la Familia Real, me veo en el deber de expresarle como ciudadano mi mayor preocupación por los hechos acontecidos en los últimos meses en torno a la Institución que Usted preside. Es mi obligación reconocerle que, junto con otros muchos ciudadanos, he perdido la confianza en dicha Institución, y que por lo tanto, considero que debería plantearse la posibilidad de abandonar la Jefatura del Estado, puesto que actualmente no representa a una gran mayoría de sus ciudadanos.

Le agradezco sinceramente el papel que realizó tanto la Institución que Usted preside como su propia persona durante la Transición a la democracia, pero considero que en los tiempos actuales la Casa Real se ha convertido en un problema en sí misma para el conjunto de la Nación Española, y con la profunda crisis actual y los recortes en todos los ámbitos que estamos sufriendo el conjunto de los ciudadanos, debería replantearse de una manera completa tanto sus labores actuales como su futuro en un País que no se siente representado por Usted y que debe cargar con el presupuesto del conjunto de su familia.

Le pido que reflexione profundamente sobre los motivos aquí expuestos y tome la decisión de abdicar en el pueblo español.
Atentamente,
[Tu nombre]


fuente: change.org 
 
------------------------------------------------------------------






A través de la organización de change.org, el valiente RV presenta su intrépida solicitud para exigirle al mandamás del país que deje sus supuestas funciones de cabeza del estado y abdique en el pueblo.  Damos nuestro humilde apoyo a un atrevido ciudadano en su gesta para destronar, mediante la pluma virtual, al personaje probablemente más poderoso del territorio nacional.

Desgraciadamente su propuesta no alcanzará el millón de firmas en una semana, como otras propuestas plasmadas a través de la organización change.org.  En cuatro días sólo ha conseguido 699 por falta de difusión.  

¿¡Por qué normalmente llegan por correo electrónico todas las causas reivindicativas sociales de esta organización a los receptores suscritos en el día uno de su emisión y ésta particular todavía está por llegar..!? 

Algo me huele mal valeroso RV..; el haber descubierto su propuesta a través de un comentario suyo en el Diario Progresista sobre la noticia de PN reclamando la abdicación del monarca, permítanos expresar nuestra sensación de sospecha frente a que algo va mal en el trato de su destacada proeza.  

Por el bien de todos, difundiremos su propuesta por todas las páginas de la realidad virtual española que podamos.., por que la razón bien merece el esfuerzo (y el consecuente riesgo).






 



No hay comentarios:

Publicar un comentario