recogida de una actualidad con el ánimo de archivo y la opinión personal

domingo, 30 de diciembre de 2012

LA REALIDAD MUERDE (reality bites)..




Publicado el 26/07/2012

Hoy hace un año, el BCE mandó a Zapatero una carta exigiendo más ajustes a cambio de intervenir en el mercado de deuda. Las peticiones del BCE han marcado también los recortes de Mariano Rajoy.

Segunda entrega de "La carta" con modificaciones y actualizaciones fruto de los acontecimientos más inmediatos y de comentarios y aportaciones de los internautas. Gracias a todos por la participación.

Para aprender más recomiento el siguiente artículo: http://www.vnavarro.org/?p=7604

fuente

Gràcies mare.
 
------------------------------------------------------------------


Nada que ver con la comedia romántica escrita por Helen Childress y el debut como director de Ben Stiller, la soflama nos condimenta con claras alusiones al realismo de una expresión anglosajona que determina, tautológicamente, la actuación gubernamenteal con relación a las directrices del Banco Central Europeo. 

Se puede decir más alto pero no más claro.  Son once minutos escasos con el más alto criterio que hemos observado últimamente a través de la pantalla..  Coherencia, sentido común, inteligencia, correctísima evaluación y un enunciado categórico sobre la realidad de nuestro desgraciado país de pandereta..







Esperemos que, por el bien de todos, se divulgue al nivel que merece..